12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Van $25 millones para empresas que innoven

Buscan incentivar inversión y desarrollo tecnológicos. El programa está dirigido a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

Las empresas participantes recibirán un estímulo económico. (Israel Leal/SIPSE)
Las empresas participantes recibirán un estímulo económico. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Van $25 millones para empresas que innovenCompartir en Twiiter Van $25 millones para empresas que innoven

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inyecta el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) 25 millones de pesos  para el Programa de Estímulos a la Innovación 2013 que va dirigido a las Micro, Pequeñas y  Medianas  Empresas (MiPymes) interesadas en el desarrollo de tecnología. 

Adrienne Díaz Villanueva, directora estatal de Asistencia Empresarial a Pymes, comentó que como parte de incentivar inversión y desarrollo tecnológicos, a partir de agosto iniciarán la recepción de proyectos para que las empresas sean acreedoras de un estímulo económico.

Destacó que el atractivo es que las empresas podrán trabajar en vinculación con Centros de Investigación (CI) e Institutos o Escuelas de nivel Superior (IES) enfocadas a las Tecnologías de la Información. En los dos casos deberán ser públicas.

Podrán presentar proyectos las personas morales con personalidad jurídica y patrimonio propio, encontrarse como Sociedad Anónima, Corporativas, en Nombre Colectivo, Responsabilidad Limitada, en Comadita por Acciones, Promotoras de Inversión, Bursátiles y de Producción Rural.

Díaz Villanueva explicó que un factor importante será contar con una inscripción vigente en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (Reniecyt).

La recepción de proyectos comenzará el 1 de agosto y cerrará el 30 de noviembre, los proyectos deberán presentarse a través de Internet aunque aún falta determinar la convocatoria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios