20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Van 36 acciones de vivienda en Lázaro Cárdenas

Asociación civil beneficia a habitantes de Solferino y el puerto de Chiquilá.

Proyectan una trituradora para procesar material de construcción. (Redacción/SIPSE)
Proyectan una trituradora para procesar material de construcción. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Van 36 acciones de vivienda en Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Van 36 acciones de vivienda en Lázaro Cárdenas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Diana Marleny Olivar Chi, responsable de la asociación civil Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC), informó que han entregado 36 acciones de vivienda beneficiando a las poblaciones de Solferino y el puerto de Chiquilá.

Dijo que el año pasado iniciaron con las solicitudes y en un inicio las  beneficiarias tenían desconfianza por los malos manejos y experiencias que habían vivido en programas similares.

También te puede interesar: Impulsan viviendas que van de 600 mil hasta $1.5 millones

Sin embargo, dijo que actualmente hay buena aceptación de la asociación civil que no tiene ningún lucro y ni están afiliados a ningún instituto político, sino la única finalidad es apoyar con proyectos viables a las familias y tengan una mejor calidad de vida.

También dijo que hay un proyecto autorizado y que no dio detalles de monto de inversión de una trituradora para procesar material de construcción.

Agregó que en nuestra zona a futuro habrá un desarrollo, porque varios empresarios están adquiriendo terrenos y se requiere de ese tipo de proyectos para que no estén adquiriendo material en otros puntos del estado de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios