Van a capturar mosquitos del dengue, con cervezas a bordo

Elementos de la Secretaría de Salud fueron detenidos, los hallaron en estado de ebriedad.

|
Los detenidos se trasladaban en la camioneta oficial tipo Silverado blanca con placas de circulación TB-29-908, que ya fue liberada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Por conducir una camioneta oficial en estado de ebriedad fue detenido este lunes un elemento del área de Control de Vectores de la Secretaria de Salud, sus acompañantes fueron asegurados también por entorpecer las labores de los elementos de seguridad.

Según el reporte policiaco, a las 23:25 horas del lunes un agente de tránsito infraccionó en el cruzamiento de la Quinta avenida con boulevard aeropuerto a Melchor “N”. por conducir en estado de ebriedad la camioneta tipo Silverado blanca con placas de circulación TB-29-908.

En el vehículo se transportaban como pasajeros a José “N”, Cristian “N” y Erick “N”, encargado de la dependencia estatal en la isla; quienes fueron detenidos y trasladados a los separos por entorpecer la labor de la policía. Todos quedaron a disposición del Juzgado Cívico y fueron identificados como personal del área de control de vectores.

Uno llevó cervezas

El encargado de la dependencia estatal aseguró que enviará el reporte de hechos a las autoridades estatales para que se determine la sanción a la que se harían acreedores los trabajadores. Comentó que al estar capturando mosquitos transmisores del dengue en la zona norte de la isla, un empleado llevó cervezas y algunos trabajadores estuvieron consumiéndolas.

Cerca de las seis de la mañana fueron liberados los detenidos después del pago de una multa y seis horas más tarde se cubrió el costo la infracción, de aproximadamente mil 600 pesos, para liberar  la camioneta.

Lo más leído

skeleton





skeleton