25 de Septiembre de 2018

Chetumal

Van a la mitad los trabajos para mejorar la distribución de agua

La CAPA reemplaza la línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro en Chetumal.

Las tuberías son reemplazadas, pues las anteriores tiene más de 25 años de antigüedad. (Redacción/SIPSE)
Las tuberías son reemplazadas, pues las anteriores tiene más de 25 años de antigüedad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Van a la mitad los trabajos para mejorar la distribución de aguaCompartir en Twiiter Van a la mitad los trabajos para mejorar la distribución de agua

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), reporta un avance de 50 por ciento en los trabajos que se realizan para la sustitución de la línea de conducción de 24 pulgadas de diámetro, con más de 25 años de antigüedad.

De acuerdo con el boletín oficial, la obra servirá para mejorar el sistema de distribución de agua potable en la capital del Estado, señaló la directora general de la CAPA, Paula González Cetina.

También te puede interesar: Disponen de agua potable unas cuantas horas al día

Al igual detalló que los trabajos de la obra contemplan 2.3 kilómetros sobre la avenida Insurgentes, donde se usa tecnología de excavación direccional por debajo de la carpeta asfáltica, para no ocasionar molestias a quienes transitan por la zona.

González Cetina, recalcó la importancia y el impacto social de la obra, debido a que la línea de 24 pulgadas es una de las principales que suministra de agua potable a Chetumal, la acción incrementará la eficiencia del organismo operador en el municipio de Othón P. Blanco.

La obra forma parte del paquete de obras 2015, que se realiza con recursos provenientes del Programa de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento en Zonas Urbanas (Apaszu) que lidera la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con una inversión de casi 17 millones de pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios