Van a las urnas los alumnos de Cobach

Los escolapios son considerados para evaluar los servicios que han recibido.

|
El sufragio democrático, debe cumplir con las características de ser: libre, secreto, directo, intransferible, universal y personal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- A través de urnas electrónicas, el Instituto Nacional Electoral (INE) realizará hoy una consulta a 300 estudiantes del Colegio de Bachilleres (Cobach), plantel 2 de Chetumal, con la intención de medir el nivel de satisfacción sobre los servicios educativos que presta la institución.

El INE informó que este ejercicio forma parte de las acciones que realiza para coadyuvar con el Instituto Electoral de Quintana Roo en la difusión de la cultura democrática, a solicitud del Cobach.

Los estudiantes se podrán pronunciar en tres rangos de opciones que son: “muy satisfecho”, “satisfecho” y “poco satisfecho”.

¿Ante el servicio de tutorías cuál es tu satisfacción ante las actividades realizadas por el tutor con tu grupo?; ¿Cuál es tu satisfacción respecto a los métodos de enseñanza utilizados por tus profesores?; ¿Puntualidad y asistencia de tus profesores?; ¿Respecto al trato y atención que te brindan tus profesores?, y ¿Cómo te sientes después de haber cursado este semestre en el plantel Chetumal Dos del Colegio de Bachilleres de Quintana Roo?, son las preguntas que contestarán.

Una vez concluida la consulta, el INE elaborará un diagnóstico que se entregará a la autoridad escolar para que tenga los elementos necesarios para la toma de decisiones, e instrumentar los procesos de mejora continua.

Francisco Croce Flota, presidente del Consejo Distrital Dos con sede en Chetumal, dijo que con ello se promueve la participación cívica de los jóvenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton