Van contra vendedores de tiempos compartidos en Tulum

Indican que la actividad de los “enganchadores” en fraudulenta, lo que ha provocado muchas quejas.

|
El alcalde y funcionarios durante la Cuadragésima Segunda Sesión de Cabildo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Ayuntamiento, propietarios de predios, una empresa de transporte público y condóminos realizaran una inversión de siete millones de pesos para mejorar la imagen del área de ingreso a la zona arqueológica de Tulum, informó el presidente, Martín Cobos Villalobos, al tiempo en que indicó que de inmediato se aplicará la ley y se retirará a los “enganchadores” que de manera ilegal venden tiempos compartidos y paquetes turísticos, informó un boletín del Ayuntamiento de Tulum.
 
Y es que la actividad de estos agentes de ventas, las más de las veces, es fraudulenta y al decir del regidor, Alonso Ventre Sifri, ha provocado muchas quejas porque es gente a la que no le interesa Tulum porque son de otros municipios o bien extranjeros.
 
En la Cuadragésima Segunda Sesión de Cabildo, tras aprobar tres acuerdos y en asuntos generales, Ventre Sifri afirmó que los miembros del Cabildo acordaron autorizar, incluso, el uso de la fuerza pública para desalojar estos pequeños grupos, que “generan tensión y desorden” en la entrada del principal atractivo turístico de Tulum.

Lo más leído

skeleton





skeleton