Van ex Timbiriches a la feria de “El Cedral”

Ayer se presentó el programa de actividades de la 166 edición de esta fiesta tradicional.

|
Autoridades municipales encabezaron la presentación del programa de la feria de "El Cedral". (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Conciertos de Sasha, Diego y Erik, ex integrantes del grupo Timbiriche, Los Ángeles Azules y también de la cantante Mariana Seoane, forman parte del programa de conciertos de la feria de El Cedral que se realizará del 26 de abril al 4 de mayo, cuyo programa fue presentado ayer.

El presupuesto para este año, con el que se financian conciertos, eventos culturales, corridas de toros, carreras de caballo, eventos deportivos y bailes populares, es de 7.5 millones de pesos que también serán utilizados para trabajos de mantenimiento y rehabilitación del poblado, indicó Nidia Noh García, oficial del ayuntamiento.

Fiesta tradicional

Con respectó a la promoción del evento para atraer turismo nacional y extranjero, el director de turismo municipal, Juan González Castelán, dijo que se envió información sobre el evento al Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya para que publicite la fiesta tradicional, que reconoció que es una fiesta local.

La festividad tiene orígenes religiosos en torno a la celebración del Día de la Santa Cruz de Sabam y data del año 1848.  La de este año, es la edición número 166 de las fiestas del poblado de El Cedral, localizado en el kilómetro 14 de la carretera perimetral sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton