Van más de 100 quejas por becas educativas

Mencionan que ninguna persona de Gestión Alimentaria responde a favor de los padres de familia.

|
Los padres de familia acuden a la Profeco a pedir apoyo. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 100 padres de familia están en la lista de los expedientes de las ocho quejas interpuestas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que recibió desde el pasado viernes y ayer por el engaño de la empresa Gestión Alimentaria A.C., con la entrega de supuestas “becas” educativas y un programa alimentario que nunca llegó.

Gamaliel Canto Cambranis, encargado de la delegación de la Profeco en Quintana Roo, mencionó que los quejosos a pesar de la primera conciliación que se realizó con la empresa el pasado viernes, le mencionaron que ya no confían en la empresa y prefieren la devolución de su dinero y sus documentos personales. 

Las madres de familia mencionaron que desde el pasado viernes 7 de marzo acudieron a la cita en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), de Cancún para la entrega de las credenciales, pero desde entonces ninguna persona que represente a la empresa les ha dado la cara para que responda de los hechos. 

Juana María Chan Manzanera, madre de familia, esperaba el turno para realizar su queja y comentó que la solicitud de dichas becas le fue entregada en la escuela primaria “Derechos del Niño” y que le tocaba acudir el próximo 14 de marzo, pero se enteró por otras mamás que las “supuestas” becas educativas no eran ciertas, lo que le preocupó porque en su caso fue la representante de otras madres de familia para el programa alimentario.

Lo más leído

skeleton





skeleton