Van empresarias quintanarroenses por bolsa millonaria

Contenderán para ser partícipes a recibir recursos para emprender proyectos que beneficien la economía de la entidad.

|
Las emprendedoras capitalinas tienen la plena disposición de conformar proyectos productivos que mejoren su calidad de vida. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Agremiadas a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) en la capital, contenderán por ser partícipes a recibir recursos financieros de la bolsa total de $425 millones que el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) dispuso para el estado.

La presidenta, Georgina Santín Ascencio, revela que las 70 mujeres que integran la organización tienen la plena disposición de conformar algún proyecto productivo que pueda mejorar su calidad de vida.

El siguiente paso para consolidar un negocio o emprender uno nuevo es integrar un plan de negocios formal para presentar a las diferentes instancias o instituciones que otorgan financiamiento. El brindar consultaría a las interesadas, forma parte de las tareas de Ammje Chetumal.

Santín Ascencio, considera que la coordinación entre las cámaras empresariales y organismos afines determinará dar el paso primordial en todo el sector económico como lo es atreverse a conformar un proyecto productivo que concluya en el financiamiento para llevarlo a cabo y la economía fluya.

Lo más leído

skeleton





skeleton