Promueven la sana alimentación

Alumnos de nutrición y Psicología se preparan para la jornada de salud en Playa del Carmen

|
Universitarios trabajan en conjunto con la Dirección de Salud municipal. (Luis Ballesteros/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Luego de las jornadas estudiantiles para aprendices de diseño del Municipio de Solidaridad, Expo Riviera 2014, la Universidad Riviera anunció jornadas de salud a partir del próximo lunes 19 de mayo en las que participarán jóvenes de las carreras de nutrición y psicología quienes presentan jornadas itinerantes en coordinación con la Dirección de Salud municipal y representantes de hoteles y la iniciativa privada.

Flor de Libertad Razo, coordinadora de eventos en la Universidad Riviera Maya, informo que a partir del próximo 19 de mayo se presentará el programa de salud en Playa del Carmen, coordinado por las carreras de nutrición y psicología.

Actividades en la inauguración

Se contempla toma de peso, presión, talla, presión arterial y otros servicios de salud en el auditorio del Municipio de la localidad. Flor de Libertad mencionó la participación del municipio a través de la dirección de salud, así como del Instituto Mexicano del Seguros social, organismos que formaran parte de las “jornadas itinerantes de salud, psicología y nutrición para todos”.

Las jornadas de salud contarán con la ponencia de especialistas en temas de nutrición iniciando el lunes con el tema “hábitos para perder peso y ganar salud”, impartido por la coordinadora de nutrición de la Universidad Riviera, Liliana Cárdenas Pimentel, teniendo en días subsecuentes temas relacionados con medicina preventiva, nutrición y psicología en foros y sedes por confirmar.

La coordinadora de la Universidad Riviera refirió que esta jornada surge en parte por el resultado que arrojo la recientemente concluida “expo diseño 2014”, para la cual se presentaron catedráticos de las principales universidades de México y el cual fue impartido a estudiantes de diseño de la zona norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton