11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Van por comités vecinales para mejorar servicios públicos

Llaman a los tulumnenses a participar en la convocatoria.

La limpieza de las calles, recolección de basura, Seguridad Pública y alumbrado, son los servicios más demandados. (Foto: Sara Cauich)
La limpieza de las calles, recolección de basura, Seguridad Pública y alumbrado, son los servicios más demandados. (Foto: Sara Cauich)
Compartir en Facebook Van por comités vecinales para mejorar servicios públicosCompartir en Twiiter Van por comités vecinales para mejorar servicios públicos

Sara Cauich/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Una vez integrada la comisión conformada por algunos regidores, se lanzará la convocatoria para crear los comités en las colonias de la ciudad, dio a conocer la directora de Participación Ciudadana, Wendy Ruiz.

Se espera que haya una respuesta amplia de la ciudadanía a fin de que sean partícipes de las actividades y mejoramiento de las condiciones de sus colonias. En la comisión que habrá de convocar a la elección de comités, participan regidores, los cuales fueron previamente autorizados por el Cabildo en la última sesión llevada a cabo a inicios de este mes.

También te puede interesar: Recursos de obras de Góngora se cobraron ¡dos veces!

En la convocatoria se establecerán las bases para la participación de la comunidad, así como los días de registro y fechas para la elección de los integrantes de estos organismos ciudadanos, abundó.

Se espera establecer unos 13 comités, de acuerdo con la cantidad de población que se estima hay en cada zona de la ciudad. Incluso, hay colonias que contarán con dos y otras se han fusionado para tener sólo uno que atienda las necesidades de la gente en materia de servicios que presta la administración pública.

La exregidora señaló que hay interés de la ciudadanía en trabajar de la mano con el gobierno municipal y con base a ello se atienden también las necesidades planeadas, en cuanto a servicios elementales como la limpieza de las calles, recolección de basura, seguridad pública y alumbrado, que son los aspectos en los que la población ha puesto mayor énfasis.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios