21 de Noviembre de 2018

Chetumal

Establecen frente común para conservar los recursos naturales

Autoridades instalan la Comisión Municipal de Ecología para detectar problemáticas ambientales y plantear sus soluciones.

En el seno de la Comisión de Ecología se presentarán proyectos e ideas que permitan solucionar problemáticas ambientales del municipio. (Cortesía/SIPSE)
En el seno de la Comisión de Ecología se presentarán proyectos e ideas que permitan solucionar problemáticas ambientales del municipio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Establecen frente común para conservar los recursos naturalesCompartir en Twiiter Establecen frente común para conservar los recursos naturales

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el llamado a trabajar coordinadamente a favor de la protección de los recursos naturales, el alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, ha instalado y tomado protesta a los integrantes de la Comisión Municipal de Ecología.

La instalación de la Comisión Municipal de Ecología la atestiguaron el procurador de Medio Ambiente en Quintan Roo, Javier Jesús Cárdenas Rivero, la subsecretaria estatal de Ecología, Priscila Morales Alcocer, regidores del Cabildo de Othón P. Blanco e invitados especiales.

“Agradezco la participación de todos los integrantes de esta comisión y ahora tendremos la responsabilidad permanente para detectar problemáticas ambientales y plantear sus soluciones”; dijo el alcalde Espinosa Abuxapqui.

En el seno de la Comisión Municipal de Ecología se presentarán proyectos e ideas que permitan solucionar problemáticas ambientales de Othón P. Blanco, este órgano está conformado por autoridades de los tres niveles de gobierno, miembros de la sociedad, académicos y del sector privado.

El edil capitalino exhortó a la ciudadanía en general a contribuir en esta materia, al recordar que es tarea de todos cuidar nuestro medio ambiente y procurar mantener nuestro entorno libre de contaminación.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios