Establecen frente común para conservar los recursos naturales

Autoridades instalan la Comisión Municipal de Ecología para detectar problemáticas ambientales y plantear sus soluciones.

|
En el seno de la Comisión de Ecología se presentarán proyectos e ideas que permitan solucionar problemáticas ambientales del municipio. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con el llamado a trabajar coordinadamente a favor de la protección de los recursos naturales, el alcalde de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, ha instalado y tomado protesta a los integrantes de la Comisión Municipal de Ecología.

La instalación de la Comisión Municipal de Ecología la atestiguaron el procurador de Medio Ambiente en Quintan Roo, Javier Jesús Cárdenas Rivero, la subsecretaria estatal de Ecología, Priscila Morales Alcocer, regidores del Cabildo de Othón P. Blanco e invitados especiales.

“Agradezco la participación de todos los integrantes de esta comisión y ahora tendremos la responsabilidad permanente para detectar problemáticas ambientales y plantear sus soluciones”; dijo el alcalde Espinosa Abuxapqui.

En el seno de la Comisión Municipal de Ecología se presentarán proyectos e ideas que permitan solucionar problemáticas ambientales de Othón P. Blanco, este órgano está conformado por autoridades de los tres niveles de gobierno, miembros de la sociedad, académicos y del sector privado.

El edil capitalino exhortó a la ciudadanía en general a contribuir en esta materia, al recordar que es tarea de todos cuidar nuestro medio ambiente y procurar mantener nuestro entorno libre de contaminación.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Othón P. Blanco.

Lo más leído

skeleton





skeleton