Van por el cero rezago educativo en Bacalar

Con los programas "El Buen Juez, por su Casa Empieza y Plazas comunitarias".

|
Pueblo mágico de Bacalar.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- El presidente municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, suscribió el convenio de colaboración para llevar al cabo el programa “El Buen Juez, por su Casa Empieza” y “Plazas Comunitarias”, con la finalidad de abatir el rezago educativo entre el personal y gente del municipio, se informó en un boletín.

Convenio que se suscribió con el director del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), Rafael Quintanar González, teniendo como testigos de honor los diputados Emiliano Ramos Hernández Ramón y Javier Padilla Balam, presidente e integrante de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XV Legislatura del Congreso del Estado y como escenario la impresionante Laguna de los Siete Colores.

El edil señaló que el desarrollo turístico y económico de Bacalar, destino que es visitado por gente de todas partes del país y del extranjero, depende de gente preparada y este convenio es una gran oportunidad para capacitar aún más al personal del ayuntamiento y a su vez invitar a los bacalarenses a aprovechar estas oportunidades educativas que brinda el IEEA, que ahora ya van más allá de los niveles básicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton