14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Van por freno a la baja ocupación

Empresarios y autoridades municipales emprenderán una campaña de promoción nacional.

Empresarios locales emprenderán una campaña de promoción turística para atraer a visitantes de todo el país.  (Rossy López/SIPSE)
Empresarios locales emprenderán una campaña de promoción turística para atraer a visitantes de todo el país. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Van por freno a la baja ocupaciónCompartir en Twiiter Van por freno a la baja ocupación

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Los meses de septiembre y octubre suelen ser los más críticos con poca afluencia de turistas nacionales y extranjeros, por lo que la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) local, en coordinación con el Municipio comenzarán a trabajar con alguna campaña que esté encaminada a atraer más turismo al noveno municipio que es un destino con gran potencial turístico internacional, informó el dirigente de la cámara empresarial, Rafael Domínguez Villanueva. 

“El proyecto de promoción básicamente es parta atraer turismo de la península, sur, centro y norte del país y en esta campaña se buscará hacer énfasis en los atractivos y hospitalidad de su gente, en los atractivos de su playa, en la cultura, lugares históricos, turismo de naturaleza como el Punta Allen y Cobá, promocionándolos en una manera donde se resalten los muchos atributos positivos que tiene el noveno municipio”, dijo.  

Indicó que los hechos que han golpeado la actividad turística en el país indudablemente tienen preocupado al sector empresarial, sin embargo, indicó que se confía en que la mejor forma de enfrentarlos es con nuevos productos turísticos y competitividad en el mejoramiento de los servicios, así como destacar lo positivo de Tulum, subrayó Domínguez Villanueva. 

Se enfocan en lo “bueno”

Con esta campaña pretendemos dar certeza y generar buenas expectativas sobre los destinos y atractivos turísticos locales, destacando lo bueno que puedan tener estos y no engrandecer lo negativo.  Advirtió que si la sociedad y todos sus actores se dedican a hablar de cosas malas, se crea una situación negativa para la economía que afecta la totalidad del entorno social, enfatizó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios