17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Planean atención médica para Snow Birds

Los turistas mientras disfrutan de su estancia podrían visitar a algún especialista.

Tratarán de afiliar a más de dos mil personas del turismo médico. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Tratarán de afiliar a más de dos mil personas del turismo médico. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Planean atención médica para <i>Snow Birds</i>Compartir en Twiiter Planean atención médica para <i>Snow Birds</i>

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las temperaturas bajas de lugares como Canadá, atraen en invierno a sus habitantes a vivir durante seis meses al calor de Cancún, un segmento conocido como Snow Birds que además de un clima cálido buscan atención médica y la Asociación de Turismo Médico levanta la mano para al llegar el invierno afiliar a más de dos mil personas.

Un acuerdo que logró el presidente de dicha asociación, Servando Acuña Braun con representantes inmobiliarios afiliados a la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), será la conexión para atender al mercado  de jubilados que cada año llegan a resguardarse al Caribe mexicano, dejando una derrama económica de casi dos mil dólares durante un mes.

Durante estos meses de verano cambiarán directorios médicos con la AMPI y a cambio recibirá los contactos con los agentes inmobiliarios, de esa manera brindarán la mejor atención médica a los Snow Birds.

Atraen a desarrolladores

Servando Acuña reconoció que es un mercado que no tenían detectado; sin embargo, la participación que tuvieron en el IV del Simposio Inmobiliario “AMPI Internacional Real Estate Summit 2014” (AIRES 2014), atrajo a los desarrolladores de Puerto Morelos y de Cancún para sellar convenios, además que abre la puerta ya que estuvieron agentes inmobiliarios de Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios