Van por micro destino turístico en el núcleo agrario

Se trata de un ejido ubicado a 8 kilómetros de la cabecera municipal de Tulum.

|
Ejidatarios de Jacinto Pat apuestan al atractivo turístico de la zona. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Además de que es un próspero núcleo agrario, los directivos y todos los comuneros le han apostado a todo para que el Ejido Jacinto Pat, se convierta en un micro destino turístico moderno de la Riviera Maya, comentó el presidente del Comisariado Ejidal, Eleazar Maas Kinil. 

Agregó que este lugar, que dista 8 kilómetros de la cabecera, será próspero ya que no solo ofrece atractivos naturales como la selva tropical y ríos subterráneos, sino importantes atractivos hechos por el hombre como una zona arqueológica enclavada dentro de las tierras ejidales, y lo último, lo más reciente, el Museo de la Era de Hielo, único en la Península.

Maas Kinil, destacó que los ejidatarios liderados por él, ya están trabajando para que dicho núcleo agrario sea un verdadero micro destino turístico y en consecuencia deje ganancias y un mejor modo de vida para las familias de los 178 ejidatarios que lo integran. “este ejido tiene recursos suficientes para convertirse en un importante lugar turístico, y hay muchos planes, que pronto vamos a aterrizar”, dijo.

El presidente del Comisariado Ejidal de Jacinto Pat, destacó que el Museo de la Era de Hielo, generará un corredor económico que permitirá desarrollar en forma eficiente pequeños negocios entre los ejidatarios que así lo deseen, además de más fuentes de empleos que beneficien a otras familias que pertenecen a este núcleo agrario. 

Lo más leído

skeleton





skeleton