20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian instalación de pantalla en muelle de pasajeros

Promocionarán los atractivos de la Isla de las Golondrinas y de otros destinos de la entidad.

La escultura de La Golondrina será reubicada unos metros hacia el norte. (Julián Miranda/SIPSE)
La escultura de La Golondrina será reubicada unos metros hacia el norte. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian instalación de pantalla en muelle de pasajerosCompartir en Twiiter Anuncian instalación de pantalla en muelle de pasajeros

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una pantalla tipo espectacular será colocada en el acceso principal del muelle de pasajeros de la isla para promocionar a Cozumel y el resto de Quintana Roo. El anuncio fue hecho por Víctor Vivas González, director de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apirqroo) en Cozumel, concesionaria del recinto portuario.

La inversión será realizada por la Secretaría de Turismo (Sedetur) de Quintana Roo y se espera que sea inaugurada en los próximos dos meses. La escultura de La Golondrina que está instalada en el acceso será reubicada unos metros hacia el norte.

Vivas González dijo que con esta nueva estrategia se busca que los turistas que recorren el malecón puedan conocer los atractivos turísticos de la isla, de otros destinos de la entidad o de zonas arqueológicas de la Península de Yucatán.

La pantalla será colocada en la entrada del muelle de pasajeros, localizado en la avenida Rafael E. Melgar con avenida Benito Juárez García, el cual fue remodelado en el año 2009.

En el lugar se instalarán cerca de 80 sillas para que los visitantes puedan observar el video que será proyectado, filmaciones que se encuentran en etapa de producción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios