Van por presunto homicida de abogada

Investigan el caso de María Elena "N"; realizan el levantamiento de los primeros indicios.

|
Esperan que un juez dicte la orden de aprehensión. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) espera que un juez dicte orden de aprehensión para proceder a la detención del supuesto homicida de la abogada María Elena “N”.

El procurador Gaspar Armando García Torres, precisó que tienen los elementos suficientes, de acuerdo con las investigaciones, para imputar cargos en contra de una persona que, aunque no proporcionó el nombre, dijo que se trata de un ex taxista, y que posiblemente vive cerca de la colonia Payo Obispo II. 

Investigan el caso

Mencionó que el asunto está siendo investigado bajo la carpeta 836-2014 por el delito de robo y ahora homicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de María Elena.

Manifestó que mientras se realizaba la atención médica, Policías Ministeriales y Peritos de la PGJE realizaron el levantamiento de los primeros indicios, acordonaron el área, una llave para rueda de vehículo en forma de “L” además de recaudar testimonios.

García Torres aclaró que no se trata de un taxista, pero si lo fue en un tiempo. Descartó que haya sido un ataque sexual, con base en los resultados de la necropsia, que solo reportó golpes contundentes a la cabeza los cuales le generaron el fallecimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton