Van por una industria del turismo más competitiva

La secretaría de turismo anuncia un ambicioso esquema de capacitación que instrumentará en siete ciudades del estado.

|
Conferencia de prensa encabezada por el subsecretario, William Guerra Alpuche; Sergio Rodríguez Abitia, capacitador de DGM Consulting; y Julián Aguilar, Presidente de la Comisión de Turismo en Benito Juárez. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Turismo (Sectur) ha anunciado la puesta en marcha del Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística (Picct) 2013, que tiene como objetivo el contribuir en la profesionalización del recurso humano de la industria turística presente en siete ciudades del Estado, informó un boletín del gobierno del estado. 
“Elevar la competitividad es fundamental para lograr mayores niveles de desarrollo económico, ambiental y social; para ello la inversión en capital humano significa consolidar un destino mucho más competitivo a nivel nacional e internacional”, abundó el subsecretario, Guerra Alpuche.
 
El subsecretario de Operación Turística, William Guerra Alpuche, detalló los alcances del programa en el que se invertirán cuatro millones de pesos federales y estatales.
 
El Picct tiene como misión estimular mediante acciones capacitadoras y diferenciadoras, el talento humano en el sector turístico a través de ocho subprogramas: Cursos específicos, Cursos especializados, Cursos de la NOM-08, Cursos de la NOM-09, Cursos del Programa H, Cursos del Programa Punto Limpio, Cursos Moderniza, y Cursos de Iniciativas Estatales.

Lo más leído

skeleton





skeleton