18 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Presenta Universidad del Caribe primeras maestrías

Las actividades iniciarán el próximo viernes 19 de septiembre en modalidad mixta.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la casa de estudios. (Sergio Orozco/SIPSE)
La ceremonia se realizó en el auditorio de la casa de estudios. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Presenta Universidad del Caribe primeras maestríasCompartir en Twiiter Presenta Universidad del Caribe primeras maestrías

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad del Caribe (Unicaribe) presentó de manera oficial el inicio de cursos del Sistema de Estudios de Posgrado, el cual comienza con la apertura de dos maestrías: Planeación Turística Sustentable y Negocios Electrónicos.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de dicha casa de estudios, con la presencia de autoridades educativas, personal docente y alumnos de la universidad. El sistema de posgrados fue lanzado el pasado mes de junio y cuenta con seis maestrías que serán aperturadas en un lapso de dos años, indicó el rector de la Unicaribe, Tirso Juan Ordaz Coral.

Las dos primeras maestrías iniciarán actividades el próximo viernes 19 de septiembre en una modalidad mixta, que incluye el estudio y realización de actividades en línea de lunes a jueves; y viernes y sábados clases presenciales en las instalaciones de la institución educativa. 

Se cumplen expectativas

La coordinadora del Sistema de Estudios de Posgrado, Heidy Juárez Machado, comentó que ambas maestrías cuentan con más del 60% de aspirantes admitidos, “seguimos recibiendo solicitudes y documentos, pero estamos entre 18 y 23 aceptados por cada una”. Agregó que se han cumplido las expectativas trazadas hace unos meses, “esperamos llegar ambiciosamente a 25 alumnos por maestría (…) nos ayudará a consolidar la estrategia del sector productivo, ya sea en el turismo o los negocios electrónicos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios