Van publirrelacionistas por las Pymes

La Asociación del ramo emprenderá un programa para que las empresas coordinen sus relaciones públicas.

|
Ayer rindió protesta la directiva de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, capítulo Riviera Maya. En la imagen Rocío Mena Rendiz, la presidenta, durante su primer discurso. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Después de que rindió protesta la primera directiva del Capítulo Riviera Maya de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, su presidenta Rocío Mena Rendiz asegura que 2014 es un año que proyecta ideal para la consolidación del mercado para los publirrelacionistas en México y en Quintana Roo. 

Señaló que este sector reporta a nivel nacional ingresos del orden de los mil 779 millones de pesos durante este año y estima que 2% de esta cifra podría corresponder a la entidad de Quintana Roo.  

Programa para Pymes

Durante su primer discurso Mena Rendiz afirmó que trabajarán en un programa para que las Pequeñas y Medianas Empresas (Pyme) desarrollen su propio sistema de comunicación y relaciones públicas,  considerando que esto será un factor que les permitirá crecer.

Además explicó que entre los objetivos primarios que tienen definidos como asociación, se encuentra agrupar a los publirrelacionistas que estén operando en la Riviera Maya para brindarles una mejor capacitación y certificación que les permita profesionalizarse. Estimó que por lo menos existe un publirrelacionista por cada centro de hospedaje del corredor turístico local.

Lo más leído

skeleton





skeleton