Van por recursos para la atención de las comunidades marginadas

La Secretaría de Desarrollo Social e Indígena trabaja en la integración de estudios y proyectos para el ejercicio 2014.

|
El rescate de espacios públicos y desayunadores es una de las prioridades de la Sededi. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Secretario de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), Ángel Rivero Palomo, señaló que impulsa una política de crecimiento enfocada a abatir el rezago social; la dependencia trabaja en la integración de estudios y proyectos para el ejercicio 2014, año en el cual se prevé conseguir recursos superiores a los 280 millones de pesos en atención a los pueblos indígenas.

Informó que se construye una alianza social permanente que suma la fuerza y voluntad de todos; "se trabaja con instancias ejecutoras estatales, así como con cada uno de los gobiernos municipales para integrar proyectos que atiendan necesidades primarias como agua potable, electricidad, y caminos", abundó Rivero Palomo.

“Las nuevas administraciones participan en la integración de los proyectos, a la par que darán seguimiento a los diferentes comités  de aprobación de recursos para las obras proyectadas en el próximo ejercicio”, dijo el funcionario estatal.

Indicó que la finalidad es lograr recursos superiores a los 280 millones de pesos, para aplicar el próximo año en obras de ampliación de la red de distribución de agua potable, electrificación, caminos rurales, rescate de espacios públicos y desayunadores, proyectos dirigidos a las comunidades marginadas del estado.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton