15 de Agosto de 2018

Chetumal

Van por recursos para la atención de las comunidades marginadas

La Secretaría de Desarrollo Social e Indígena trabaja en la integración de estudios y proyectos para el ejercicio 2014.

El rescate de espacios públicos y desayunadores es una de las prioridades de la Sededi. (Cortesía/SIPSE)
El rescate de espacios públicos y desayunadores es una de las prioridades de la Sededi. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Van por recursos para la atención de las comunidades marginadasCompartir en Twiiter Van por recursos para la atención de las comunidades marginadas

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El Secretario de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), Ángel Rivero Palomo, señaló que impulsa una política de crecimiento enfocada a abatir el rezago social; la dependencia trabaja en la integración de estudios y proyectos para el ejercicio 2014, año en el cual se prevé conseguir recursos superiores a los 280 millones de pesos en atención a los pueblos indígenas.

Informó que se construye una alianza social permanente que suma la fuerza y voluntad de todos; "se trabaja con instancias ejecutoras estatales, así como con cada uno de los gobiernos municipales para integrar proyectos que atiendan necesidades primarias como agua potable, electricidad, y caminos", abundó Rivero Palomo.

“Las nuevas administraciones participan en la integración de los proyectos, a la par que darán seguimiento a los diferentes comités  de aprobación de recursos para las obras proyectadas en el próximo ejercicio”, dijo el funcionario estatal.

Indicó que la finalidad es lograr recursos superiores a los 280 millones de pesos, para aplicar el próximo año en obras de ampliación de la red de distribución de agua potable, electrificación, caminos rurales, rescate de espacios públicos y desayunadores, proyectos dirigidos a las comunidades marginadas del estado.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios