21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Lanzan seguros a bajo costo para automóviles

El contrato será irrevocable y el pago se deberá hacer en una sola exhibición.

En caso de accidente, la póliza cubrirá daños a terceros. (Archivo/SIPSE)
En caso de accidente, la póliza cubrirá daños a terceros. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Lanzan seguros a bajo costo para automóvilesCompartir en Twiiter Lanzan seguros a bajo costo para automóviles

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una alianza entre aseguradoras beneficiará a los automovilistas que conduzcan por carreteras federales al ofrecer pólizas anuales de no más de 600 pesos que los cubran contra daños a terceros.

La contratación del seguro evitará pagar multas de hasta dos mil pesos, ya que a partir de septiembre la póliza de daños a terceros ya no será una opción, así lo marca un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), el 20 de mayo del presente año.

Luis Lobo Dávalos, presidente de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas (Amasfac), en Cancún, anunció que para ello las compañías de seguros ofrecerán pólizas a bajo costo que van desde los 300 hasta los 600 pesos que cubrirán por hasta 50 mil pesos para responsabilidad civil en caso de daños y 100 mil en caso de una muerte.

La cobertura será en septiembre

Para septiembre todas las compañías deberán ofrecer dicha cobertura, sin embargo, Quálitas es la primera compañía que ya anunció la nueva póliza de bajo costo. Será obligatorio sólo para los automóviles del 2011 al 2015 y para el año 2019 para todo el parque vehicular.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios