Van tras tianguistas sin permisos de venta

El Ayuntamiento advirtió que esta es la primera de varias verificaciones que realizarán en dicha zona.

|
Se decomisaron productos a 15 comerciantes del tianguis de la colonia Colosio por no contar con los permisos correspondientes. (Carlos Calzado /SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Calzado /SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En la calle 56 y la zona turística se realizó un operativo para detectar a personas que operan sin los permisos correspondientes, como resultado fueron sancionados y retirados 15 comerciantes del tianguis de la colonia Luis Donaldo Colosio, informó el Director de Fiscalización, Ércole Carpineti Rico.

Señaló que es la primera vez que se entra al tianguis a hacer revisiones y se seguirá con las verificaciones.  Esto, luego de que las organizaciones sindicales denunciaran problemas, no sólo por la presencia de nuevos líderes o lideresas quienes pretenden contar con más espacios en el tradicional tianguis de la colonia Colosio, sino también por quienes expenden mercancía restringida por el propio Reglamento de Comercio en Vía Pública.

Productos restringidos

De hecho, la mayor parte de los decomisos se refieren precisamente  la venta de productos restringidos por legislaciones federales y locales como medicamentos y material que no cuenta con el registro de derechos de autor.

Advirtió que los operativos continúan de manera que se prevenga la violación a las disposiciones reglamentarias.

Lo más leído

skeleton





skeleton