Vanessa Claudio regresa a la pantalla de TV Azteca

El próximo lunes 24 de enero, la conductora se integra al programa “Al Extremo”, ocupando el lugar que dejó Carmen Muñoz.

|
[Foto cortesía]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Al Extremo comienza una nueva etapa y recibe con los brazos abiertos a Vanessa Claudio, quien a partir del próximo lunes 24 de enero se integra al equipo para acompañar a todo México, junto con Uriel Estrada, a vivir instantes al límite.

Al Extremo ofrece adrenalina pura, contenidos reales, cercanos e impactantes; un programa hecho para todo público y cercano a la audiencia mexicana.

Después de su exitosa participación en el reality de moda, Este es mi estilo, Vanessa Claudio vuelve a TV Azteca recargada, fresca y dispuesta a entregar toda su experiencia y liderazgo, al lado del conductor Uriel Estrada, con quien seguirá el éxito de este gran programa, producido por Verónica Palomares.

“Feliz de estar de vuelta en México y feliz de regresar a mi casa Azteca. Gracias Sandra Smester por siempre confiar en mi y Al Extremo por recibirme y hacerme parte de su equipo. Los espero desde el 24 en la nueva etapa”, compartió Vanessa a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Este lunes 24 de enero, en punto de las 18:00 hrs., Vanessa Claudio y Uriel Estrada llevarán al público tardes impresionantes que lo mantendrán pegado a la pantalla.

También te puede interesar: 

Vanessa Bauche celebra tres décadas de trayectoria con protagónico en Netflix

Desde el foro Shakespeare, llevan Destino: Uganda a plataformas digitales

Vanessa Oyarzún feliz de integrarse al elenco de Ponle de noche

Lo más leído

skeleton





skeleton