Vaqueritas de Dallas, en pasarela de modelaje en Cozumel

Punta Sur, Chen Río, Mezcalitos, Chankanaab y el centro de la ciudad, escenarios de las sesiones fotográficas.

|
Las Vaqueritas posando para el calendario promocional. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Integrantes del grupo de porristas Vaqueritas” de Dallas, participaron una pasarela de modelaje en un hotel de la zona sur de Cozumel, quienes visitaron la isla para sesiones fotográficas para el calendario oficial 2014.

Durante la conferencia de prensa del evento, autoridades estatales anunciaron que se invirtieron 300 mil dólares para que las animadoras arribaran a Cozumel, como parte del programa de promoción del destino. En el 2012, la Riviera Maya fue escenario del calendario y un año antes en la Riviera de Nayarit.

A las 17 horas del lunes, en el centro de hospedaje localizado en el kilómetro 20 de la carretera perimetral sur, se llevó a cabo la presentación oficial del programa de promoción que se realizará con el calendario de las animadoras del equipo de fútbol americano “Vaqueros” de Dallas, Texas.

Entre las que se encuentra la proyección en canales de televisión de Estados Unidos de un programa con la visita de las “Vaqueritas” a Cozumel, así como publicaciones en tres revistas donde se promocionará al destino y la venta de los calendarios de uno de los equipos más importantes de Norteamérica.

Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, dijo que Punta Sur, Chen Río, Mezcalitos, Chankanaab y el centro de la ciudad fueron escenario de las sesiones fotográficas.

Aseguró que se continuará programando a Cozumel con la realización del Mundial de Aguas Abiertas, Ironman, Ironman 70.3 y la Carrera de Veleros. 

Consideró como una unión estratégica de promoción entre el equipo de porristas y el gobierno estatal para los destinos turísticos.

En el evento estuvieron presentes: Kelli Finglas, directora del grupo de porristas; el director de ventas y promoción del equipo de fútbol americano, Greg McElroy, y Juan Carlos González Hernández, secretario de Turismo de Quintana Roo. Así como un jugador de los “Vaqueros” de Dallas.

Al término de la conferencia de prensa, las “Vaqueritas” llevaron a cabo una presentación de pasarela de modelaje en traje de baño.

Lo más leído

skeleton





skeleton