Vaqueritas atraen miradas hacia la Riviera Maya

El grupo de animadoras del equipo de los Cowboys de Dallas realiza por cuarta vez su calendario en Q. Roo.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por cuarto año consecutivo el equipo de animación del equipo de futbol americano Dallas Cowboys, de la NFL, ha llegado para domar con sus imágenes al Caribe Mexicano.

Playa del Carmen también fue parte de la gira emprendida por las llamadas ‘Cheerleader's’ con una rueda de prensa y un espectáculo coreográfico que fue realizado este viernes en el hotel Iberostar Tucán de Playacar.

Aunque en la producción del calendario versión 2016 los productores decidieron enfocarse a Tulum y otros puntos del corredor vacacional, el atractivo visual del equipo de féminas norteamericanas deslumbró con su belleza y cadencia sobre el escenario.

También te puede interesar: Holbox y Contoy, escenarios del calendario 2016 de Vaqueritas

De acuerdo con el director de Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo, este último año de alianza entre los hoteles Iberostar, con Dallas Cowboys y la agencia de viajes Amstar, ha sido de provecho para la proyección de las marca del corredor vacacional.

“El primer año lo hicieron a lo largo de toda la Riviera Maya, el segundo en Cozumel, el tercero en Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres y este año, aunque se ha enfocado a la zona de Tulum han tomado también algunas otras partes de la Riviera Maya”, señala el directivo turístico. 

Promocionan como ‘seguro’ a Q. Roo

Flota Ocampo indica que durante la rueda de prensa las ‘Vaqueritas’ y sus productores destacaron su atracción y confianza en México como destino para el segmento de viajeros de los Estados Unidos, especialmente en esta zona geográfica de Quintana Roo.

“Tratándose en un equipo emblemático de Texas, estado que es más se ha esmerado en advertir a sus ciudadanos de los riesgos de viajar para acá que opinen que este es un lugar cómodo y seguro, nos ayuda muchísimo a nuestro objetivo de promocionar nuestro destino turístico”, enfatiza Flota Ocampo.

El entrevistado asegura que el año pasado vinieron tres equipos a hacer su calendario, dos por su cuenta, uno de ellos los Broncos de Denver; sin embargo, recalca que este 2015 finaliza el contrato de dos años con el equipo de Dallas y posteriormente se evaluará si se le da continuidad a la misma alianza.

Lo más leído

skeleton





skeleton