Anuncia la Casa de la Cultura variado programa durante agosto

La serie de eventos inició ayer, domingo, con el espectáculo “El mundo mágico de Cri Cri".

|
Las actividades se llevarán a cabo durante todo el mes en la Casa de la Cultura. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante agosto la Casa de la Cultura de esta ciudad presentará actividades con un variado programa de música, teatro, danza, cine  y acercamiento a la lectura, informó la directora del recinto cultural, Juana Guadalupe Santín Velázquez.

En un comunicado de prensa detalló que el  programa abrió el domingo 3 de agosto con el espectáculo de teatro danza “El mundo mágico de Cri Cri", presentado por el ballet folclórico de Cancún.

La cartelera de eventos 

"El día 5 se proyectará “El latido del tambor”, cuyo título original es Zhan Gu. La película es coproducción Hong Kong-Taiwan-Alemania; el martes 12 también habrá cine con la película “Qué hora es allá”. Las funciones tendrán una cuota de recuperación de 20 pesos", indicó. 

El miércoles 13, un taller gratuito de técnica vocal por una voz presente, dirigido a cantantes, actores, locutores, narradores orales y bailarines, el cual tiene como objetivo proporcionar herramientas que den libertad en el manejo de la voz a partir del acercamiento al método Linklater, con el cual la voz podrá liberarse, expandirse y fortalecerse. El cupo es limitado a 18 personas.

El 15 se realizará la presentación, en el auditorio de la Casa de la  Cultura de Cancún, del libro “Lágrimas de oro ¡Aquí no hables maya!”, de Jorge Miguel Cocom Pech. La entrada será gratuita para todo el público.

En tanto, los días martes 19 y 26 de agosto, estarán dedicados a funciones de cine con las películas “El Prodigio” y “Los niños del cielo”, respectivamente. Las proyecciones iniciarán a las 19 horas y la cuota de recuperación es de 20 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton