20 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Vaticinan caos si obras en la Av. 10 siguen en Semana Santa

Líder empresarial advierte que en tal caso se debe tener tolerancia con los turistas especialmente.

El Ayuntamiento anunció que Las obras de la Av. 10 deben estar listas el 12 de abril.  (Redacción/SIPSE)
El Ayuntamiento anunció que Las obras de la Av. 10 deben estar listas el 12 de abril. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vaticinan caos si obras en la Av. 10 siguen en Semana SantaCompartir en Twiiter Vaticinan caos si obras en la Av. 10 siguen en Semana Santa

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En caso de que no quede concluido el  tramo en reparación que se hace en la avenida 10 para antes de Semana Santa, las autoridades deben de tener tolerancia con el turismo carretero que llega en esas fechas, ya que se ocasionaría demasiado tráfico vehicular en esa zona, por la lenta reparación de la vía, advirtió Lenin Amaro Betancourt, presidente de la Asociación de Propietarios Inversionistas y Prestadores de Servicio de la Riviera Maya.

Sostuvo que para esas fechas, como en años anteriores,  hay un exceso de tránsito vehicular en la ciudad, ya que son muchos los turistas que llegan a Playa del Carmen vía carretera (35 mil prevé la policía local), principalmente los mexicanos que viven en los estados del sureste.

El tramo que actualmente se encuentra en reparación, desde la calle 8 a la avenida Constituyentes,  debiera quedar concluido como ha sido planteado por las autoridades municipales,  para el sábado 12 de abril

Ante ello, dijo, que no sólo hay que tener tolerancia hacia ellos en los tramos viales que comprenden la zona turística, sino en toda la parte de la zona centro y las colonias aledañas, ya que muchos visitantes que llegan, se quedan en las casas de los habitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios