Pronostican lleno total en hotelería

Cerca de treinta y nueve complejos de Mahahual una ocupación de 100%.

|
Hasta el momento, 90% de los hoteles de Costa Maya cuentan con reservaciones para Semana Santa.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Rodríguez / SIPSE
MAHAHUAL, Q. Roo.- Autoridades municipales y hoteleros de Mahahual pronostican un lleno total en la ocupación durante las vacaciones de Semana Santa, pues hasta el momento 90% de los hoteles cuentan con reservaciones.

José Luis Rosa Sánchez, alcalde de Mahahual, señaló que los hoteleros y las autoridades municipales se encuentran prácticamente listos para el arribo de visitantes durante la temporada de Semana Santa, a la fecha ya tienen una ocupación de 100% en cerca de 39 hoteles que están en la Costa Maya-Mahahual.

“Esperamos una temporada fuerte, porque los hoteles registran ocupación al 100% y a estas fechas ya todo tienen reservado, e incluso, los que rentan espacios para la instalación de casas de campaña también nos reportan que están llenos y por lo tan to esperamos una gran afluencia de visitantes”.

Detalló que debido al número de visitantes que se esperan, se encuentran trabajando con las autoridades de Tránsito en el estado, debido a que durante esas fechas se reportan embotellamientos graves, por lo que están proponiendo que en distintas calles sólo se habilite un sentido de circulación para evitar aglomeraciones.

Luis Torres Llanes, presidente municipal de Othón P Blanco, dijo que estarán apoyando a la alcaldía para la limpieza antes y después del período de vacaciones.

Comentó que junto con el Gobierno del Estado garantizarán la seguridad vial y la vigilancia sanitaria en establecimientos por parte de la Dirección de Salud municipal, apoyados por la Secretaría de Salud (Sesa) y las direcciones de Protección Civil estatal y municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton