Prefirió una golpiza a perder sus cervezas

Forcejó con tres hombres que le salieron al paso en la colonia Colosio de Playa.

|
El ataque ocurrió a escasos metros de llegar a la casa de la víctima. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Un hombre en estado de ebriedad se enfrentó con todo en contra de unos sujetos que intentaron robarles las cervezas que recién había comprado en una tienda de Playa del Carmen. El incidente ocurrió 1:51 horas del pasado domingo, en la calle 84 entre 10 y 5 avenida, en la colonia Colosio.

De acuerdo con información del parte policíaco, el señor estaba a punto de llegar a su casa con las bebidas alcohólicas que había comprado, pero fue abordado por tres hombres con los que forcejó.

Los sujetos intentaron quitarle sus cervezas, pero la víctima se aferró a ellas. Esto enfureció a los ladrones, quienes al ver que el hombre se aferraba a las bebidas, se desquitaron dándole una fuerte golpiza.

También te puede interesar:Iban por las cervezas y resultaron baleados, uno murió

La víctima gritó pidiendo apoyo a sus familiares que estaban dentro de la casa, lo que asustó a los delincuentes quienes lo dejaron tirado en la calle, lesionado por la golpiza, pero con sus cervezas intactas.

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y a la policía. El lesionado fue atendido por paramédicos de Costamed, sin embargo, el señor se negó a ser trasladado a un hospital.

Batalla campal en Bellavista

Vecinos de la calle 17 con avenida 150 de la colonia Bellavista, en la entrada de Las Torres, protagonizaron una pelea campar con piedras, palos y machetes, dejando como saldo cuatro lesionados.

Ayer a la medianoche se improvisó un ring callejero en la dirección referida, donde varios sujetos que se encontraban bajo los influjos del alcohol, comenzaron a discutir por viejas rencillas, lo que provocó que de las palabras altisonantes pasaran a los manotazos, hasta terminar por hacer un arma de lo primero que encontraron a la mano.

Primero hicieron su aparición las piedras y los palos, con lo que comenzó la batalla, pero los ánimos se caldearon más cuando uno de los vecinos sacó un machete y asesto un golpe profundo contra su contrincante. Ante a fuerte efusión de sangre, los rijosos dieron por terminada la pelea y salieron huyendo en todas direcciones. Otros vecinos alertaron de la situación a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias A.C., quienes brindaron los primeros auxilios a tres sujetos: uno tenía un corte en la cabeza, provocado por un machete; y los otros dos, heridas con objetos contundentes.

Ninguno de los lesionados aceptó el traslado a un hospital, por lo que los paramédicos sólo los atendieron en el lugar y se retiraron.

Lo más leído

skeleton





skeleton