Vecino vigilante evita fuga de dos ladrones

Dos presuntos delincuentes fueron arrestados en un filtro policial gracias a que un testigo llamó al 066.

|
Los presuntos ladrones llevaban consigo perfumes, cosméticos y una consola de videojuegos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Un par de sujetos fueron detenidos en el filtro de seguridad Playa del Carmen – Tulum al conducir un vehículo con la características del automóvil en el que minutos antes huyeron los autores de un robo perpetrado en una casa de la colonia Almendros.

De acuerdo con el reporte policial los Carlos “N” y Sergio “N”, de 25 y 22 años de edad, respectivamente, pretendían huir en un automóvil Nissan Tsuru, gris con placas  USL-057-B, con el botín que presuntamente habían sustraído de una vivienda el jueves a las 21 horas.

El arresto fue posible gracias a que al momento del atraco, un vecino observó a los muchachos forzar la cerradura del portón y luego los vio salir con objetos que sustrajeron del domicilio.

Vecino vigilante

El testigo llamó al número de emergencias 066 y dio las características del modelo, marca, color y placas del vehículo; y dicha información se difundió a las casetas policiacas y filtros de seguridad.

Los policías municipales encontraron en la cajuela del vehículo detenido una consola de videojuegos, perfumes, lociones y cosméticos, por lo que fueron asegurados y, luego de ser presentados ante los dueños de las pertenencias, fueron enviados al Ministerio Público por los delitos de allanamiento, robo y daños.

Lo más leído

skeleton





skeleton