21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Suturan tobillo de vecino por ataque de perro

El lesionado mencionó que la dueña no amarra a su mascota.

El afectado pide la intervención de las autoridades. (Raúl Balam/SIPSE)
El afectado pide la intervención de las autoridades. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Suturan tobillo de vecino por ataque de perroCompartir en Twiiter Suturan tobillo de vecino por ataque de perro

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Un vecino de la colonia centro terminó al Hospital Integral de Kantunilkín, con una sutura en el tobillo derecho a consecuencia de la mordida de un perro, propiedad de una persona identificada como doña “Sebita”, ubicado su domicilio en la calle Andrés Quintana Roo.

Se trata de Manuel Aurelio Cauich Rodríguez, quien aseguró que el perro color negro agrede a los transeúntes, ya que incluso ha agredido a niños que pasan por esa zona y consideró que deben intervenir las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Por defender su casa, 'Canelo' podría ser sacrificado

“Lo que enoja es que la dueña del can cuando ataca a las personas sólo se ríe y no se preocupa en ponerle una cadena”, precisó.

Recordó que el año pasado se registraron tres ataques de perros callejeros a niños de edad escolar y en ese tiempo las autoridades de salud se obligaron a exhortar a los dueños a resguardar sus mascotas para evitar mayores problemas en la comunidad.

Aunque de hecho los comerciantes han pedido a la dirección de Ecología y de Salud para disminuir el índice de perros callejeros, pero hasta la fecha aún continúa con ataques a la ciudadanía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios