Vecinos alarman a los bomberos por quema de basura

Los tragahumos lograron controlar las llamas e ingresaron al lugar para verificar que el conato estuviera sofocado.

|
Los bomberos actuaron de inmediato. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Vecinos movilizaron a los bomberos en la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz la tarde de ayer, luego de que se reportó al número de emergencias 066 que en dicha zona una casa se estaba incendiando.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos se trasladaron a la vivienda, ubicada sobre la calle Camelias entre Belice y Héroes, donde a su arribo se entrevistaron con quien dijo llamarse Raúl N, de 28 años, el cual explicó a las autoridades que se le ocurrió quemar basura y al lado había unos ventiladores, los cuales soplaron muy fuerte y levantaron las llamas, y así fue como comenzó a subir cada vez más el humo, por lo que sus familiares agarraron cubetas de agua con las cuales sofocaron las pocas llamas que apenas comenzaban a arder. 

Con su vasta experiencia, los tragahumos lograron controlar las llamas e ingresaron al lugar para verificar que el conato hubiera sido sofocado en su totalidad y así evitar una desgracia, por lo que luego de confirmar que todo estuviera en orden, se retiraron del lugar para continuar con sus labores.

Lo más leído

skeleton





skeleton