Vecinos atrapan a un ladrón-expolicía

Fue sorprendido cuando ingresó a una vivienda a robar; el agraviado y algunos testigos lo persiguieron.

|
Un expolicía fue detenido tras sustraer una cartera de una vivienda. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Luego de una persecución a pie, vecinos de la colonia Centro lograron capturar a un sujeto que momentos antes había robado una cartera al introducirse en una vivienda de la zona; y quien resultó ser un expolicía.

Los hechos ocurrieron el domigno a las 10 de la noche en la calle 9 con Quinta Avenida. Mientras la pareja que habita la vivienda dormía, el ex policía se introdujo para robar.  Al ser descubierto intentó darse a la fuga a pie pero fue perseguido por el dueño. Vecinos que pasaban por el lugar se percataron de que el sujeto salía de la casa a toda prisa y se sumaron a la persecución.

Mientras esto ocurría, otros hicieron el llamado de auxilio al  número de emergencia 066 que de inmediato canalizó la llamada a Seguridad Pública de donde se despachó una patrulla con varios agentes del Grupo de Operaciones Especiales quienes se sumaron a la persecución.

Lo conocían

Al detener a Eleasin “N” los policías se percataron de que era su ex compañero, quien según informes del comandante de la Policía Judicial del Estado (PJE) en Cozumel, Ángel Ramón Vázquez, ya ha estado involucrado en otros hechos delictivos.

Al individuo se le logró asegurar una cartera de mujer con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentos personales.  La Agencia del Ministerio Público del Fuero Común inició el expediente 190/2014 por el delito de robo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton