Vecinos de Paseos del Mar tunden a sujeto por maltratar a su esposa

La policía encontró el cuerpo maniatado del hombre tirado en una calle de Paseos del Mar.

|
Por temor a volver a recibir otra golpiza, el agraviado pidió a los agentes que no se retiraran del sitio hasta poder tomar un taxi. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubén Cruz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la policía ministerial que patrullaban la región 251, rescataron a un sujeto que momentos antes había sido amarrado de pies y manos por los vecinos tras ser sorprendido golpeando a su esposa.

De acuerdo con el reporte policiaco, estos hechos ocurrieron a las 3:30 de la madrugada de hoy, cuando agentes preventivos a bordo de la patrulla 5908 detectaron al sujeto y a los vecinos en la esquina de las avenidas Isla Aruba y Haití.

Los policías descendieron de unidad para salvaguardar la integridad del hombre y cuestionarlo sobre las personas que lo habían amarrado y propinado una severa golpiza.

El herido se identificó como Julián N, de 29 de años de edad y originario de Tabasco. Explicó a los agentes policiacos que los vecinos irrumpieron en casa mientras discutía con su esposa, pelea que terminó a golpes; por lo que lo sometieron y golpearon para después dejarlo abandonado en la vía pública.

Posteriormente paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido, quien por fortuna no ameritó traslado a un hospital.

Por temor a volver a recibir otra golpiza, el agraviado pidió a los agentes que no se retiraran del sitio hasta poder tomar un taxi.

Mientras los paramédicos atendían al herido, vecinos de la zona se acercaron y contaron a la policía que los residentes de la zona se encuentran organizados en un grupo de WhatsApp para defenderse de ladrones, violadores y abusadores que golpean a su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton