11 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Vecinos capturan y entregan a un presunto ladrón

Colonos de la Colosio respondieron al grito de ayuda de un hombre que descubrió a un sujeto en su patio.

Habitantes de la colonia Colosio ayudaron a capturar a un sujeto que ingresó al patio de una casa del vecindario.  (Contexto/SIPSE)
Habitantes de la colonia Colosio ayudaron a capturar a un sujeto que ingresó al patio de una casa del vecindario. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Vecinos capturan y entregan a un presunto ladrónCompartir en Twiiter Vecinos capturan y entregan a un presunto ladrón

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Integrantes de una familia despertaron tras escuchar como desprendían las tablas del patio de su casa.  Al salir a ver qué estaba sucediendo, se percataron de que un sujeto ajeno a su hogar intentaba entrar al domicilio, éste al sentirse descubierto intentó escapar, pero los vecinos no lo dejaron.

A las tres de la mañana de ayer, policías municipales se aproximaron hasta la calle 70, entre las avenidas 35 y 40, de la colonia Colosio, donde los estaba esperando Jonathan S. de 22 años, quien indicó a los oficiales, que un hombre había entrado hasta su casa.

Trabajo en equipo

El agraviado informó que alertó al resto de los habitantes de la cuartearía, quienes salieron a ayudarlo en la captura del presunto ladrón, quien se encontraba en estado etílico e intentó defenderse a golpes, por lo que le los colonos le respondieron de la misma forma, mientras otros daban aviso al número de emergencias 066.  

El sujeto fue entregado a las autoridades y enviado al Ministerio Público del Fuero Común por el delito de allanamiento de morada, daños en propiedad ajena y lo que resulte. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios