Resienten deficiencia en el suministro de agua potable

Los trabajos de interconexión que realiza CAPA han afectado a los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos.

|
Las labores afectarán a un aproximado de 800 usuarios. Pero son necesarias para que entre en operación la nueva red de agua potable. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Alrededor de 800 usuarios del servicio de agua potable de esta capital resienten desde el pasado viernes deficiencias en el suministro del vital líquido debido a trabajos que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en la colonia Adolfo López Mateos.

La dependencia informó que los usuarios de este sector se verán afectados con bajas presiones en el suministro debido a los trabajos de interconexión de la nueva red de agua potable por lo que exhortó a los habitantes a tomar las previsiones necesarias.

Asimismo, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, anunció que los trabajos continuarán por lo que esta baja presión podría afectar a otros sectores de esta parte de la ciudad; sin embargo, comunicará con anticipación las áreas específicas a afectarse temporalmente, debido a las nuevas redes que en los últimos meses se han remplazado, obra que finalmente beneficiará a la población.

CAPA precisó que desde el pasado viernes 24 de mayo y hasta el próximo primero de junio del presente año, se registrarán bajas presiones en las colonias Adolfo López Mateos, Infonavit Aarón Merino Fernández, Fraccionamiento del Mar, Residencial Caribe, Las Brisas, La Isla y Tampico.

Detalló en un comunicado que estas labores que afectarán a aproximadamente a 800 usuarios, son necesarias para que entre en operación la nueva red de agua potable de la colonia Adolfo López Mateos y que por consecuencia permitirá mejorar el servicio del vital liquido a los habitantes de diversas colonias de la capital del estado.

Finalmente, puntualizó que el servicio se normalizará a partir del próximo 2 de junio, cuando los trabajos de interconexión de la nueva red hayan concluido en dicha zona y puso a disposición del público el número del centro de atención telefónica 073 a fin de atender, de ser necesario, con pipas de agua a los usuarios que lo requieran.

Lo más leído

skeleton





skeleton