Vecinos confunden a raperos con sicarios armados en Cozumel

La policía, ejército y la Guardia Nacional, rodearon el parque creyendo que los jóvenes eran delincuentes.

|
Elementos del Ejército y la Guardia Nacional se presentaron en el parque tras la denuncia de los vecinos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La noche del pasado miércoles, elementos de varias corporaciones de seguridad rodearon a un grupo de jóvenes en un parque de Cozumel, tras denuncias de vecinos que los confundieron con delincuentes armados.

De acuerdo con información preliminar, los vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad sobre que un grupo de jóvenes se estaba aglomerando en el parque de la colonia Emiliano Zapata. Incluso dijeron que “discutían muy acalorados y presuntamente estaban armados”.

(Redacción/SIPSE)

Todo ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado miércoles cuando los elementos acudieron al parque María Viana de la calle 14 con 70 y 75, ante el reporte de personas sospechosas.

Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar, uno de los policías entendió lo que estaba pasado y dijo a sus compañeros que los jóvenes no eran delincuentes y tampoco estaban peleando, sino que participaban en “guerra”, pero de música de rap.

(Redacción/SIPSE)

Ante esto y ya que estaban ahí, los policías revisaron a los jóvenes para verificar que no tuvieras armas, tras lo cual se retiraron del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton