13 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Lo persiguen por robar una batería de auto y se llevan esta sorpresa

Los ciudadanos persiguieron al sujeto quien antes se había robado una batería automotriz.

Gustavo ‘N’ fue perseguido y detenido por ciudadanos de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Gustavo ‘N’ fue perseguido y detenido por ciudadanos de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo persiguen por robar una batería de auto y se llevan esta sorpresaCompartir en Twiiter Lo persiguen por robar una batería de auto y se llevan esta sorpresa

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata detuvieron a un sujeto que resultó tener un largo historial delictivo; luego de que lo sorprendieran robando la batería de un vehículo.

Según el reporte policíaco, el miércoles a las 2:30 de la tarde se reportó que habitantes de dicha zona habitacional perseguían a un hombre en la avenida Benito Juárez, el cual tropezó y cayó, por lo que fue sometido por la gente y posteriormente entregado a la Policía.

También te puede interesar: Dice ser un ‘enviado de Dios’ y amenaza a policías

El hombre, identificado como Gustavo ‘N’, resultó tener un amplio historial delictivo ya que en los registros policiacos tiene cuatro detenciones por faltas administrativas, una por alterar el orden público, otra por faltarle al respeto a una dama, cuatro por estado de ebriedad y tres por riña en la vía pública.

También ha sido procesado y sentenciado en dos ocasiones por robo a casa habitación y de una moto.

Al momento de ser detenido, el sujeto llevaba una bolsa de mujer con algo de ropa y fue acusado por los vecinos de robar una batería de carro; en tanto una de las afectadas de nombre Adela ‘N’, indicó que le robaron su bolso, por lo que acudió a Seguridad Pública para denunciar el hecho.

Se sospecha que este sujeto ha participado en los atracos a comercios y casas habitación, por lo que se dará parte a la Policía Ministerial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios