Vecinos de la Ejidal atrapan y amarran a presunto delincuente

A pesar de querer hacer 'justicia por propia mano', el sujeto fue entregado a la policía.

|
Elementos de la Policía Municipal trasladaron al sujeto a prisión. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Vecinos de la colonia Ejidal sometieron a un presunto delincuente y estuvieron a punto de lincharlo, tras descubrirlo entrando a un domicilio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14 horas de ayer, en las inmediaciones de la colonia Ejidal, en la calle 7 sur entre 110 y 115, cuando los vecinos del lugar se percataron que a uno de los domicilios había entrado un desconocido, en cuestión de segundos se organizaron para capturarlo y luego someterlo hasta lincharlo, sin embargo antes de lograr esto último, aparecieron elementos de seguridad para impedir el acto.

De acuerdo con datos preliminares, el presunto delincuente se encontraba en estado de ebriedad y amenazó con golpearlos.

También te puede interesar: Asaltan cajero: hicieron agujero para ingresar a supermercado

Las personas lo detuvieron, amarraron con una cuerda y lo tiraron boca abajo en el pavimento, para después notificar al 911 sobre el hecho y esperar a que los policías hicieran acto de presencia, antes de que algunos habitantes decidieran concretar el "escarmiento".

Luego de 20 minutos, los que aparecieron en el lugar fueron elementos de tránsito municipal quienes subieron al ladrón a la camioneta, mientras que algunos vecinos informaban sobre los presuntos robos que el sujeto había cometido en la zona.

Las personas molestas denunciaban que el ‘mal viviente’ en el transcurso de la mañana había despojado a una señora de su bolso, sin que nadie pudiera detenerlo.

Al final, elementos de la Policía Municipal hicieron su arribo y el sujeto fue cambiado de unidad y llevado a prisión.

Otro hecho de 'justicia por propia mano'

El pasado 22 de julio, vecinos del fraccionamiento Villas del Sol, al identificar a un presunto ladrón lo acorralaron y detuvieron junto con otro sujeto que presuntamente es su cómplice.

De acuerdo con información preliminar, habitantes del asentamiento referido acorralaron a unos sujetos, quienes según los mismos vecinos, tienen por costumbre asaltar con armas blancas y entrar a las casas para hacer de las suyas.

Los hechos ocurrieron en la calle Dominico, donde dos hombres arrebataron su teléfono celular  a una señora, quien a gritos pidió ayuda. Al ver la situación, los colonos persiguieron a los dos hombres hasta dar alcance a uno de ellos, mismo al que golpearon ‘sin cuartel’ hasta abrirle el pómulo derecho, por lo que terminó tirado en el suelo.

Lo más leído

skeleton





skeleton