Vecinos escuchan explosiones y el grito de una persona

Al lugar de los hechos llegaron los bomberos y elementos policíacos.

|
Las llamas consumieron el vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Jesús Martínez Ross, escucharon dos explosiones y el grito de una persona que decía: “Se quema mi auto”, por lo que de inmediato salieron de sus viviendas.

A las 23:30 horas de anteayer, al número de emergencias llegaron varias llamadas de personas asustadas, pues las despertaron dos explosiones y al salir a ver qué pasaba notaron que en la avenida Bugambilias esquina con Flores Magón un vehículo estaba incendiándose.

Intentar apagar el fuego

Elementos del Cuerpo de Bomberos, así como de la Policía Municipal Preventiva y Policía Estatal, arribaron al cruzamiento antes señalado, donde cerraron la circulación y comenzaron a echarle agua al vehículo Volkswagen Pointer gris, con placas de circulación UTE-189-B, el cual se encontraba a media calle, luego de que su tripulante lo dejó estacionado al ver las llamas salir por el motor.

Los uniformados se entrevistaron con quien dijo llamarse Rusbel N, de 19 años, quien explicó que se encontraba manejando su vehículo sobre la avenida Bugambilias en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la calle Flores Magón éste comenzó a echar humo, y al bajarse a verificar, las llamas empezaron a consumir el vehículo.

Lo más leído

skeleton





skeleton