Hallan cuerpo descuartizado y embolsado en Nicte-Ha

Los hechos se registraron en las primeras horas de la madrugada de ayer.

|
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento de los restos humanos, para continuar con las investigaciones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Durante la madrugada de este jueves, elementos de seguridad atendieron el hallazgo de un cuerpo “embolsado” en una de las colonias más apartadas de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 5:00 de la mañana, en la colonia Nicte-Ha, sobre la avenida Constructores entre la Quinta Avenida y 5 Bis, cuando a través del reporte al 911 se indicó el hallazgo de dos bolsas negras con un aspecto sospechoso y que tras la revisión hecha por elementos de seguridad, se confirmó que contenían restos humanos.

Los uniformados acordonaron el área para evitar poner en riesgo la evidencia, en lo que acudían ministeriales y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar con las diligencias de ley.

También te puede interesar: ¡Entérate! Matan a uno y lesionan a otro en Supermanzana 63

Trascendió que en una de las bolsas se encontraban los brazos desarticulados desde hombros, y la cabeza seccionada desde el cuello, misma que presenta dos lesiones en el área occipital. El occiso es de tez morena, abundante cabello de color oscuro, barba y bigote.

En la segunda bolsa estaban el torso y las piernas; tenía ropa interior tipo boxer de color negro, y marcas de amarres en las piernas, así como cinta de material sintético en color blanco, y signos de violencia por excoriación en abdomen.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento de los restos humanos, para continuar con las investigaciones.

Presunto levantón en Playa del Carmen

Diez horas antes, alrededor de las 19 horas de este martes, se recibió el reporte de que en la calle 28 y Zona Federal Marítimo Terrestre, en la colonia Xaman-Ha, tres vehículos de los cuales se desconoce marca y tipo, dos blancos y uno azul, presuntamente subieron a la fuerza a un masculino, por lo que al sitio llegó la Policía Municipal y después de hacer las preguntas pertinentes, se percataron que el “levantado” es conocido como ’El Negro’, y que trabaja en la zona de playa, ya que se dedica a la venta de tours y renta de camastros. Por lo anterior, no se descarta la posibilidad de que el “embolsado” localizado en colonia Nicte-Ha, se trate de esta persona.

Lo más leído

skeleton





skeleton