Mujer es ejecutada y 'tirada' en colonia 'El Pedregal'

El cuerpo presentaba el 'tiro de gracia', golpes y marcas de tortura.

|
El cuerpo fue hallado en un camino de terracería, en las inmediaciones de la colonia El Pedregal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- Con el tiro de gracia y diversas marcas de tortura en el cuerpo, fue encontrada una mujer identificada como Josefa de Jesús. Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes en un camino de terracería en las inmediaciones de la colonia El Pedregal

Alrededor de la 1:30 de la madrugada, los colonos indicaron que a un costado de la banqueta sobre la calle 36, estaba el cuerpo de una mujer con sangre en la cabeza.

Policías municipales atendieron el reporte luego de que les fuera canalizada la emergencia vía radio, por medio la central de emergencias 911.

También te puede interesar: Hallan un cadáver en área verde de la Región 252

Al llegar se encontraron con el cuerpo de la mujer boca abajo. Ella vestía con una blusa color azul, short de color rosa y zapatos de color blanco.

Los oficiales solicitaron el apoyo de una ambulancia para determinar si contaba o no con signos vitales, sin embargo al valorar paramédicos a la mujer, determinando que ya estaba muerta, presuntamente por un impacto de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El lugar fue acordonado por Policías Municipales en un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda para preservar la escena del crimen, en lo que arribaban los peritos criminalistas para encargarse de las diligencias correspondientes.

Momentos más tarde llegaron agentes de la Policía Ministerial para iniciar con las investigaciones del acontecimiento.

A decir de los mismos vecinos, no escucharon ningún disparo de arma de fuego, por lo que se presume que la mujer fue ejecutada en otro sitio y su cuerpo fue arrojado al espacio de terracería.

Cerca de las 03:00 horas arribaron los peritos criminalistas para procesar el lugar, e inspeccionar el área en busca de indicios que pudieran ser útiles en las investigaciones.

De manera extraoficial se conoce que la edad de la mujer oscilaba entre 25 a 30 años de edad, y que a simple vista presentaba diversos golpes en el cuerpo, lo que indica que al parecer había sido torturada.

Finalmente un agente del ministerio público dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera levantado por los peritos y trasladado al Servicio Médico forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton