Vecinos piden el cambiar un poste en mal estado

Aseguran que desde hace un año se viene reportando la situación ante la CFE.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Gonzalo Guerrero piden a las autoridades y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), remover el poste ubicado a media cuadra sobre la 40 avenida, entre la Constituyentes y calle 22, ya que presenta deterioro en la parte baja.

Afirman que desde hace un año vienen reportando la situación ante la CFE, Protección Civil y el ayuntamiento, sin tener respuesta positiva. Erika Puc Pat, quien labora en las inmediaciones, exigió una solución antes de que ocurra una desgracia.

También te puede interesar: Pájaros carpinteros generan pérdidas de $500 mil a la CFE

Atenderán el reporte

Martín Morales López, vecino del lugar, aseguró que la estructura se está cayendo a pedazos. Capi Maderal Gil, superintendente de la CFE, señaló que estos reportes los atiende enseguida mediante la línea 071 o en centro de atención de la paraestatal, aunque afirmó que se atenderá el reporte ciudadano.

“Esto parece un golpe de accidente vial pues vemos expuesto el armex, por lo que programaremos su reemplazo. Aunque es importante señalar que la estructura de metal interna es segura pero con el reporte verificaremos” contesto el titular local de la CFE.

Lo más leído

skeleton





skeleton