Vecinos se alarman al escuchar gritos en la calle

Los habitantes llamaron al número de emergencias para que detuvieran a seis sujetos.

|
Seis sujetos se encontraban peleando, quienes sacaron palos y piedras. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Autoridades policiales desplegaron un amplio operativo de búsqueda la madrugada de ayer, luego de que al número de emergencias 066 les llegó el reporte de una riña entre seis sujetos los cuales sacaron palos y piedras, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos. 

El incidente ocurrió a las 02:10 horas de ayer, cuando varias personas comenzaron a llamar al 066 debido a que se encontraban durmiendo y de repente escucharon gritos a las afueras de la calle Heriberto Frías con Esteban B. Calderón y al asomarse a sus ventanas vieron a seis jóvenes que se encontraban peleando en plena vía pública.

Las operadoras mandaron a los uniformados al lugar, donde arribaron en cuestión de minutos a bordo de varias patrullas para calmar la gresca, pero a su llegada los sujetos ya se habían replegado, por lo que las autoridades policiales se quedaron con las ganas de llevárselos a la cárcel.

Los elementos dieron un rondín en los alrededores para mantener calmada la situación y así evitar otra pelea entre los pandilleros.

Lo más leído

skeleton





skeleton