Rastro genera inconformidad en Isla Mujeres

Personas que viven en los alrededores se quejan por fétidos olores y escándalos en la madrugada.

|
Los trabajadores causan escándalo en el rastro municipal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Después de varios años que no se registraban anomalías en el rastro municipal, desde los primeros días de esta semana se empezaron a presentar una serie de quejas porque se sienten una vez más fétidos olores y escándalos en horas de la madrugada.

Ante esta situación, las familias que habitan por los alrededores del rastro municipal, hacen un llamado a las autoridades civiles y sanitarias para que realicen una inspección en el inmueble.

Estos vecinos aseguran que existe falta de higiene y un inadecuado manejo de la carne y los desechos, lo que genera fétidos olores que llegan hasta sus hogares.

Ramiro Coral, uno de los quejosos, sostuvo que el desagradable olor ya es insoportable, por lo que dijo que ha estado buscando dónde dormir, ya que en su casa es imposible conciliar el sueño, debido a los fuertes olores y los sonidos que generan los cerdos cuando los están sacrificando.

Aseguró que en horas de la madrugada existen hasta enfrentamientos y gritos entre las mismas personas que trabajan en el rastro.

Lo más leído

skeleton





skeleton