Vecinos se unen: golpean y detienen a asaltante

El presunto delincuente intentó asaltar en una tienda de abarrotes.

|
El sujeto viajaba en una motocicleta, y cuando intentó escapar esta no arrancó. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
Playa del Carmen, Q. Roo.- En la colonia Luis Donaldo Colosio un sujeto con un arma de fuego intentó asaltar una tienda de abarrotes; sin embargo, se impidió gracias a la oportuna intervención de los vecinos.

Los hechos se reportaron a las 10 de la mañana de ayer, cuando se pidió la presencia de las autoridades policíacas sobre la avenida 20 y calle 82. Media hora después llegaron los elementos para llevarse al presunto ladrón, quien posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

También te puede interesar: Dueño de negocio atropella a presunto delincuente para detenerlo

De acuerdo con testigos, el delincuente viajaba en una motocicleta Vento 150c rojinegra, lámina JPT9D y entró violentamente a la tienda de abarrotes ‘Liliana’, donde amagó a la encargada para exigirle que le diera todas las ganancias, pero los gritos desesperados de la mujer pusieron en alerta a los vecinos, quienes salieron en su auxilio.

Al notar que el atraco se estaba poniendo difícil, intentó darse a la fuga, pero su moto dno arrancó, momento que aprovecharon los vecinos para atraparlo, golpearlo y quitarle la pistola.

Lo más leído

skeleton





skeleton