14 de Diciembre de 2017

Policía

Vecinos se unen: golpean y detienen a asaltante

El presunto delincuente intentó asaltar en una tienda de abarrotes.

El sujeto viajaba en una motocicleta, y cuando intentó escapar esta no arrancó. (Foto: Redacción/SIPSE)
El sujeto viajaba en una motocicleta, y cuando intentó escapar esta no arrancó. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Vecinos se unen: golpean y detienen a asaltanteCompartir en Twiiter Vecinos se unen: golpean y detienen a asaltante

Redacción
Playa del Carmen, Q. Roo.- En la colonia Luis Donaldo Colosio un sujeto con un arma de fuego intentó asaltar una tienda de abarrotes; sin embargo, se impidió gracias a la oportuna intervención de los vecinos.

Los hechos se reportaron a las 10 de la mañana de ayer, cuando se pidió la presencia de las autoridades policíacas sobre la avenida 20 y calle 82. Media hora después llegaron los elementos para llevarse al presunto ladrón, quien posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

También te puede interesar: Dueño de negocio atropella a presunto delincuente para detenerlo

De acuerdo con testigos, el delincuente viajaba en una motocicleta Vento 150c rojinegra, lámina JPT9D y entró violentamente a la tienda de abarrotes ‘Liliana’, donde amagó a la encargada para exigirle que le diera todas las ganancias, pero los gritos desesperados de la mujer pusieron en alerta a los vecinos, quienes salieron en su auxilio.

Al notar que el atraco se estaba poniendo difícil, intentó darse a la fuga, pero su moto dno arrancó, momento que aprovecharon los vecinos para atraparlo, golpearlo y quitarle la pistola.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios