10 de Diciembre de 2018

riviera-maya

Vecinos temerosos por ataques de malvivientes

Los habitantes de la colonia Maya, han denunciado a estos grupos de vándalos.

Los grupos que ahí se concentran consumen drogas y alcohol, además agreden a las personas que transitan por la calle. (Rossy López/SIPSE)
Los grupos que ahí se concentran consumen drogas y alcohol, además agreden a las personas que transitan por la calle. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Vecinos temerosos por ataques de <i>malvivientes</i>Compartir en Twiiter Vecinos temerosos por ataques de <i>malvivientes</i>

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Vecinos de la colonia Maya solicitan mayor vigilancia en ese sector habitacional, ante la proliferación de vagos y malvivientes que los tienen atemorizados.

Ana María Díaz Ochoa acudió ayer a las oficinas de Seguridad Pública Municipal para reclamar que no recibió atención la noche del pasado lunes, cuando llamó al número de emergencias 066.

Cuenta la inconforme, que alrededor de las 19:30 horas del lunes, regresaba con su familia a casa cuando les salieron al paso varios malvivientes que acostumbran reunirse en la Cancha Maya, frente al Centro Ceremonial (Iglesia Maya).

“Los sujetos andaban ebrios y drogados, sin motivo alguno insultaron a mi hijo de 19 años y a mi esposo, no hicimos caso, pero uno de estos vándalos comenzó a empujar a mi hijo mientras caminaba, otros lo comenzaron a golpear, ellos eran como siete y como pudimos nos defendimos, corrimos y entramos en nuestra casa, que ya teníamos cerca, mientras corríamos también intervine, ya que lanzaron una botella de cerveza y por poco y le dan a mi hija que salió a ver que es lo ocurría”, explicó.

Otro problema, dice, es que molestan a las personas que pasan por donde los vagos se encuentran, sobre todo a las jovencitas.

Ana María Díaz dijo que un oficial le aseguró que vigilarán con mayor frecuencia la zona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios