Nebulizan cementerios de Quintana Roo

El Programa de Vectores sanea los 20 panteones ubicados en la zona norte del estado.

|
Personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 realiza acciones de saneamiento básico. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo de la celebración del Día de Muertos, los Servicios Estatales de Salud (Sesa) llevan al cabo un operativo sanitario de control larvario de protección a la población en los 20 cementerios de la zona norte, informó el coordinador médico del Programa de Vectores, Jaime Salomón Grajales.

"El operativo inició en Cozumel con operativos anti-vectoriales y de descacharrización en los panteones, en la zona industrial y la colonia Centro", señaló.

Personal de la Jurisdicción Sanitaria Número 2 realiza acciones de saneamiento básico, control larvario, aplicación de abate y termonebulización para eliminar criaderos y la presencia del mosco adulto.

Fueron senados los panteones de Benito Juárez: Jardines de Paz, Olivos, Región 99 y Región 91; en Isla Mujeres, los ubicados en la colonia Centro y en el fraccionamiento “La Guadalupana”; en Playa del Carmen, el de la colonia Luis Donaldo Colosio; en Tulum y Cobá.

Para mañana el Programa de Vectores visitará el panteón de la colonia Joaquín Zetina Gasca de Puerto Morelos; el de la delegación Alfredo V. Bonfil; los de Leona Vicario, localizados en la carretera Mérida-Puerto Juárez y Zona Ejidal; Lázaro Cárdenas; El Ideal; Tres Reyes; Nuevo Xcan; Valladolid Nuevo; Ignacio Zaragoza; y Kantunilkín.

Lo más leído

skeleton





skeleton